Asamblea Anual Ordinaria 2021

Hoy miércoles 4 de Agosto de 2021 la A.G.S. llevó a cabo su Asamblea Anual Ordinaria, donde se eligió su nuevo Consejo Directivo para el periodo 2021-2025

(fotografía de izquierda a derecha)

Fernando Buxade Ortíz (Vicepresidente Puebla), Andrés Jurado Rivera Torres (Presidente), Rigoberto Gaitán Martínez (Secretario) y Miguel Eugenio Collado Ortíz (Vicepresidente de Veracruz)

Otras noticias

Junior America’s Cup

Del 22 al 26 de Julio de 2018 se celebró la Copa América de golf en la ciudad de Anaconda, Montana, U.S.A., jugándose en el Fairmont Hot Springs Resort, donde participó el Equipo México 1 integrado por Alejandro Madariaga, Gabriel Ruíz, Mauricio Figueroa, Alejandro Gutiérrez y liderado por Santiago Casado, la A.G.S. felicita especialmente a Alejandro Madariaga Couttolenc y a todo el equipo México 1 por haber obtenido el 2º lugar en dicha competencia internacional.